Rarnao Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Otro Hdr mas de la serie realizada en la Ciudad de las Ciencias de Valencia.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero los bordes se ven un poco raros. igual se pueden mejorar en el tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Me gusta, pero los bordes se ven un poco raros. igual se pueden mejorar en el tratamiento tienes razon, los bordes estan un pelin desenfocados debido a que no fui muy "cuidadoso" con el cielo y se me fue la mano.. volvere a procesar esa parte.. muchas gracias por pasar y comentar. Saludos y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Impresionante, en mi opinión, sobre todo el encuadre me resulta espectacular. Coincido con lo del procesado, exceso de ruido y efecto de pixelado en los bordes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.