*martha* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Bueno, ayer me escapé unas horitas a la montaña en busca de algo de nieve, pero nada de nada... Aproveché a ahacer algunas fotos. Ésta es una de las que más me gustan Qué opináis? Como siempre, la he subido a calidad 0 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me ha encantado, el bosque... Podrias poner los datos? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues a mi me parece que te has pasado editando . Parece un oleo mas que una foto. Prueba a bajarle un poco la saturación y creo que te quedará una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Pues a mi me parece que te has pasado editando . Parece un oleo mas que una foto. Prueba a bajarle un poco la saturación y creo que te quedará una gran foto Es un HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Es un HDR Perdon perdon y mil perdones . Una foto muy chula pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Ninguna crítica de aficionados o entendidos en HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.