Jump to content

Recien ingresado

Toranzo

Publicaciones recomendadas

Soy totalmente novato, llevo con la cámara tres días y estoy bastante ilusionado. He comenzado con el curso on-line de nikon. ¿alguien lo ha hecho?... No tiene mala pinta, pero he hecho dos autocuestionario y no sé... ¿en el nivel 1 no se manda tareas? ¿cómo registran los resultado entonces?. Me resulta raro porque nome dado de alta en ningún sitio. Un saludo a todos y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy totalmente novato, llevo con la cámara tres días y estoy bastante ilusionado. He comenzado con el curso on-line de nikon. ¿alguien lo ha hecho?... No tiene mala pinta, pero he hecho dos autocuestionario y no sé... ¿en el nivel 1 no se manda tareas? ¿cómo registran los resultado entonces?. Me resulta raro porque nome dado de alta en ningún sitio. Un saludo a todos y felices fiestas!!!

Tranquilo, cuando llegues al final del nivel 1 te saldrán las instrucciones y el examen que has de enviar para pasar al siguiente nivel.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Toranzo yo tambien he adquirido la D3000 como as comenzado el curso me podrias mandar el link

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...