LORD VADER Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 otra mas de s. vicente do mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 El mar y las rocas muy naturales y el cielo espectacular. Muy buena combinación. Yo intento algo parecido pero me salen auténticos ladrillos Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 muy buena Luis. que sitio mas bonito y vista asi ...buen ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 el cielo es una pasada compañero y la composición la veo equilibrada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy chula, que hubiese pasado si el encuadre hubiese sido vertical siguiendo el camino de las rocas y acabando en se cielo espectacular ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Excelente foto me encanto buena luz, composicion que mas puedo decir felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Felicidades, la parte derecha del cielo me recuerdan a algunos cuadros del Greco, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 PLAS PLAS PLAS, muy buena foto y muy buen HDR. (apoyo la moción de vertical en vez de horizontal). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 pues no se me habia ocurrido, pero es posible que en vertical tb. hubiera quedado bien, pero tb. hay que considerar que se perderia gran parte del cielo, gracias por pasar y comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.