Jump to content

Siempre Admirando Paris !

Joan_barcelona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que no hace falta presentacion de esta foto. siemplemente supongo que sabreis desde donde esta tomada....

siempreadmirandoparis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece una buena idea, nos invita a mirar a través del ocular del prismático, que por cierto tiene muy buena definición. Puede que esté un poco caída la foto hacia la derecha en el horizonte y la barra que sujeta el prismático. Vuelvo a repetir, una idea genial.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, me parece una buena idea, nos invita a mirar a través del ocular del prismático, que por cierto tiene muy buena definición. Puede que esté un poco caída la foto hacia la derecha en el horizonte y la barra que sujeta el prismático. Vuelvo a repetir, una idea genial.

Recibe un cordial saludo.

Buenas Juan podria ser. aunque alomejor te da esa impresion porque la foto esta tirada un poco con el cuerpo hacia la izquierda porque era la unica forma de poder captar el prismatico.. i un poco la vista de paris. la barandilla podria haberla exo sin.. pero no me di cuenta pero tampoco queda tan mal le da un poquito mas de realismo creo.

gracias por comentar !

Enlace al comentario

Hola Joan,

A mi me encanta la foto, los metales del prismático han quedado muy chulos... solo por añadir algo quizás hubiera reencuadrado para ver completamente la base redonda del prismático, pero me encanta :blush:

podria ser que si, pero bueno bueno como tampoco soy de retocar fotos tal i como se saco aqui esta jeje. Gracias por comentar jeje

Pues parece que todos tenemos el mismo ojo.

4205095233_b3fb8bff91_b.jpg

Me gusta mas la tuya, a mi me sobra el enrejado.

Un saludo.

si si ender la verdad es que un ojo un poco parecido. lastima que pillaras un dia un poco nubladete ( algo facil en paris la verdad jeje )

merci por pasarte i comentar !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La foto está muy bien y el pie del título está muy bien elegido.

Un saludo y Feliz año nuevo.

colinegro muchas gracias la verdad es que no le di muchas vueltas al pie de foto porque la verdad que inspira la facilidad de titulos.

un feliz año nuevo a ti tambien

Enlace al comentario