Elur Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Aupa! Pues después de un tiempo pululando por el foro de la D-90, me atrevo a publicar mi primera foto para que me ayudéis a seguir aprendiendo. No se si esta sección es la adecuada o no para esta foto. Es una instantánea sacada hace unos día en una bocacalle de NY. Me gustaría mucho que me comentaseis que os parece la foto y el tratamiento que le he dado, es que no sé si me he pasado un poco .... Muchas gracias de antemano por ayudarme a seguir aprendiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola "Elur" Una toma que me gusta mucho. La silueta del personage en monopatin destaca sobre el resto de todo lo demas. Una foto excelente. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Me gusta mucho la foto. Veo un desenfoque muy llamativo. Lo único que veo un poco oscuro es la silueta del que va "contracorriente". Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy buena. aparte del procesado y el desenfoque que me gusta mucho el punto de fuga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenita Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 buen comienzo en el foro. bonita toma. quizá algo empastados los negros pero en general me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola... La foto me encanta en su idea y composicion. No se si el tratamiento como muy desenfocado a mi gusto me parece como bruma. A lo mejor sin tanto efecto mas cruda quedaria mas urbana y me gustaria mucho mas... Pero como siempre es cuestion de gustos no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 auap! muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! La verdad es que sí que es una pena que no haya logrado destacar más el skater del entorno, pero fue una toma "aquítepilloaquítemato" mientras yo estaba cruzando un paso de peatones y ví como el chaval se escurría a toda leche entre las filas de coches...así que no pude hacer mucho más que encender la cámara y apuntar y disparar un par de veces. He intentado con el ByB y el tratamiento potenciar el contraste y el foco en la zona del skater....pero entiendo que a algunos no les guste. Lo dicho.,..gracias a todos y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas