Jump to content

A contracorriente

Elur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa!

Pues después de un tiempo pululando por el foro de la D-90, me atrevo a publicar mi primera foto para que me ayudéis a seguir aprendiendo.

No se si esta sección es la adecuada o no para esta foto. Es una instantánea sacada hace unos día en una bocacalle de NY.

Me gustaría mucho que me comentaseis que os parece la foto y el tratamiento que le he dado, es que no sé si me he pasado un poco ....

Muchas gracias de antemano por ayudarme a seguir aprendiendo!!

post-21898-1261470203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola... La foto me encanta en su idea y composicion. No se si el tratamiento como muy desenfocado a mi gusto me parece como bruma. A lo mejor sin tanto efecto mas cruda quedaria mas urbana y me gustaria mucho mas... Pero como siempre es cuestion de gustos no?

Saludos

Enlace al comentario

auap!

muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! :clapping:

La verdad es que sí que es una pena que no haya logrado destacar más el skater del entorno, pero fue una toma "aquítepilloaquítemato" mientras yo estaba cruzando un paso de peatones y ví como el chaval se escurría a toda leche entre las filas de coches...así que no pude hacer mucho más que encender la cámara y apuntar y disparar un par de veces.

He intentado con el ByB y el tratamiento potenciar el contraste y el foco en la zona del skater....pero entiendo que a algunos no les guste.

Lo dicho.,..gracias a todos y un saludo!!

Enlace al comentario