Jump to content

Estambul en Diciembre

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Me regaló mi mujer cuatro noches en esta ciudad por mi 50 cumpleaños,para mí solo,ella se lo monta así,de vez en cuando me empaqueta a algún sitio para hacer fotos.

Me cogió mucha lluvia y muchos cielos insulsos,blanquecinos.Así que en vez de subir fotos de lo típico,del inmenso arte que hay allí,Bizancio,Imperio Otomano,Constantinopla,etc.,y que se puede ver en Internet,os muestro algunas de sus gentes.

Mis avances en la fotografía son leeeentos.Las fotos tienen defectos por doquier.Aunque el que no se conforma es porque no quiere y estoy descubriendo el discreto encanto del ruido...Ya me lo dijo un profesor en un curso,¿Vamos a sufrir con la fotografía o a pasarlo bien?,¿Que tiene ruido?,¿Y qué?,¿A tí te gusta tu foto? Pues ya está.Me parece bien este planteamiento,porque de si de algo estoy seguro es de que nunca voy a ser un profesional,ni lo pretendo.

Saludos a todos y feliz Navidad.

Cámara D300

Objetivos Tokina 12-24 y Nikon 70-300 (sin VR)

Para el que piense viajar a esta impresionante ciudad le recomiendo que se lea antes el libro "Estambul" de Orhan Pamuk,en DEBOLSILLO.

4203742895_ce6d812fa8_o.jpg

4205987056_76320afbc1_o.jpg

4204500964_fbaf78c7c2_o.jpg

4204501260_13c919ba4d_o.jpg

4204503468_1059c05ef0_o.jpg

4203746047_7c7118e0b3_o.jpg

4203742287_29fa2ab875_o.jpg

4204496660_e3693f1d9d_o.jpg

4204497454_603ec97e50_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya estás de regreso? Pues pon más fotos no te hagas de rogar porfa jejejeje, espero que lo pasaras de primera junto con tú cámara compañero.

Muchos saludos y Feliz Navidad para toda la familia.

Ya volví Fernando,mucha lluvia pero un placer andurrear yo solo,a mis anchas por esa hermosísima ciudad.Y bastante descontento con mis habilidades fotográficas,ya me conoces.Tú habrías hecho virguerías en un sitio como este.

Ah,y comenta las fotos,no te cortes,¿o es que no hay por donde cogerlas?

Feliz Navidad para vosotros también.

Enlace al comentario

has echo un HDR en la 2º foto? es genial

felicidades!!

Si te digo la verdad no me acuerdo,creo que hice un pseudo hdr con una sola toma,no acoplé varias con distintas exposiciones.Estas dos chicas me embrujaron,con sus caras misteriosas y con sus indumentarias,esa mezcla de tradición y modernidad,que en esencia es como vive Turquía actualmente,tratando de occidentalizarse.

Te agradezco tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Creo que Prince.nightmare con lo del HD se refiere a la tercera foto,(si me estoy metiendo donde nadie me llama me lo decís y desaparezco rápido) la segunda es un BN que lamentablemente está bastante trepidada (sería por la emoción de ver semenjantes beldades otomanas)

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...