pibenikon Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me regaló mi mujer cuatro noches en esta ciudad por mi 50 cumpleaños,para mí solo,ella se lo monta así,de vez en cuando me empaqueta a algún sitio para hacer fotos. Me cogió mucha lluvia y muchos cielos insulsos,blanquecinos.Así que en vez de subir fotos de lo típico,del inmenso arte que hay allí,Bizancio,Imperio Otomano,Constantinopla,etc.,y que se puede ver en Internet,os muestro algunas de sus gentes. Mis avances en la fotografía son leeeentos.Las fotos tienen defectos por doquier.Aunque el que no se conforma es porque no quiere y estoy descubriendo el discreto encanto del ruido...Ya me lo dijo un profesor en un curso,¿Vamos a sufrir con la fotografía o a pasarlo bien?,¿Que tiene ruido?,¿Y qué?,¿A tí te gusta tu foto? Pues ya está.Me parece bien este planteamiento,porque de si de algo estoy seguro es de que nunca voy a ser un profesional,ni lo pretendo. Saludos a todos y feliz Navidad. Cámara D300 Objetivos Tokina 12-24 y Nikon 70-300 (sin VR) Para el que piense viajar a esta impresionante ciudad le recomiendo que se lea antes el libro "Estambul" de Orhan Pamuk,en DEBOLSILLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias por la recomendación del libro, pienso ir pronto a Turquía... Me han gustado mucho tus fotos, muchas mas nueces que ruido... Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola pibenikon Que buen regalo el de tu mujer... Es una ciudad maravillosa para pasear tranquilamente y por supuesto para tomar fotografias vayas por donde vayas. Sube mas fotos que seguro que las tienes muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ¿Ya estás de regreso? Pues pon más fotos no te hagas de rogar porfa jejejeje, espero que lo pasaras de primera junto con tú cámara compañero. Muchos saludos y Feliz Navidad para toda la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ¿Ya estás de regreso? Pues pon más fotos no te hagas de rogar porfa jejejeje, espero que lo pasaras de primera junto con tú cámara compañero. Muchos saludos y Feliz Navidad para toda la familia. Ya volví Fernando,mucha lluvia pero un placer andurrear yo solo,a mis anchas por esa hermosísima ciudad.Y bastante descontento con mis habilidades fotográficas,ya me conoces.Tú habrías hecho virguerías en un sitio como este. Ah,y comenta las fotos,no te cortes,¿o es que no hay por donde cogerlas? Feliz Navidad para vosotros también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 has echo un HDR en la 2º foto? es genial felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 has echo un HDR en la 2º foto? es genialfelicidades!! Si te digo la verdad no me acuerdo,creo que hice un pseudo hdr con una sola toma,no acoplé varias con distintas exposiciones.Estas dos chicas me embrujaron,con sus caras misteriosas y con sus indumentarias,esa mezcla de tradición y modernidad,que en esencia es como vive Turquía actualmente,tratando de occidentalizarse. Te agradezco tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Creo que Prince.nightmare con lo del HD se refiere a la tercera foto,(si me estoy metiendo donde nadie me llama me lo decís y desaparezco rápido) la segunda es un BN que lamentablemente está bastante trepidada (sería por la emoción de ver semenjantes beldades otomanas) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Pibenikon: Como has procesado la tercera foto? me encantan los colores y la toma. un saludo. Muy buenas ................................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.