RBS Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Exposición: 9 Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Saludos "RBS". Antes de todo, Feliz Navidad. La exposición, muy buena. El horizonte me hubiese gustado mas de un solo color. O todo con nubes. Aunque pones "Molino" ¿ Que representa ? y ¿ Donde esta tomada ? FELICES FIESTAS. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Es el "juguete" del viento de César Manrique....creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias "Igoraul". No lo conocia. Saludos y Felices Fiestas a los dos. ZORIONAK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Por un momento me parecio que estaba ligeramente caida,buen trabajo con la exposicion y el ruido muy contenido,ya que trabajastes con tripode....podrias haber cerrrado algo mas diafragma y ganarias nitidez al fondo,o trabajar la hiperfocal,me parece ver qeu el foco se te quedo un pelin en primer plano. En general buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.