Albert77 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola compañeros. E estado buscanco informacion sobre el Adobe Photoshop CS4 por que me gustaria comprarmelo. Y e visto que hay 2 versiones la Standar y la de Estudiantes que esta algo mejor de precio. Alguien me podria decir que diferencia hay en el programa para que aya esta diferencia de precio entre el uno y el otro? Cual utilizais vosotros? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Es tal como te ha dicho t@K, la única diferencia es que tienes que demostrar que eres estudiante con la matrícula del curso. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Te envie un personal Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPS Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Estoy interesada en el mismo tema, que se pide por internet a Adobe? Alguien me podria decir el procedimiento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Estoy interesada en el mismo tema, que se pide por internet a Adobe? Alguien me podria decir el procedimiento? Gracias Entra en la pag web de Adobe (adobe.com) redirigete entonces a España e incia el proceso de compra de la versión estudiantes, supongo que les tendrás que hacer llegar o por correo o por e-mail la matrícula o lo que ellos te especifiquen. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.