Jump to content

Duda sobre si merece la pena

nym

Publicaciones recomendadas

Buenas, además del 18-55VR que venía de serie en mi D80 posteriormente adquirí el 70-300VR de Nikon, y la calidad en las imágenes se aprecia sin dificultad en relación al 18-55Vr.

Mi pregunta es que ya que me estoy planteando sustituir mi 18-55Vr por el 18-70 de Nikon también es notoria esa diferencia de calidad o sólamente ganaré rango focal. ¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena o es mejor otro objetivo?

PD.: NIKON 18-70mm f/3.5-4.5 G IF ED AF-S DX + Filtro UV 67mm en precios de andorra a 260€ ¿Es buen precio, no?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no miraste por si acaso el 16-85 VR es mucho mejor. y tendrias un pelin mas de angular y es casi un todoterreno

Gracias por responder, sí que lo había mirado pero claro, es casi el doble de caro (500€), tal vez sea mejor esperar un poco y pillarlo para el "cumple" :blush:.

No obstante sigo con la duda, entre el 18-70 y el 18-55 se nota diferencias en las fotos?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por responder, sí que lo había mirado pero claro, es casi el doble de caro (500€), tal vez sea mejor esperar un poco y pillarlo para el "cumple" ^_^.

No obstante sigo con la duda, entre el 18-70 y el 18-55 se nota diferencias en las fotos?

Un saludo

pues que quieres que te diga, antes iria por el 18-105 vr, mas rango focal y da muy buena calidad. pero te podias mirar de 2da mano el 16-85 que creo que hay alguno en el mercadillo. no es que este mal el 18-55 el otro 18-70 no lo he tenido nunca.

de todas formas y ya puestos, miraste el tamron 17-50 2.8 ?¿ hay si que pegabas un salto en luz que te vendria tremendo, puedes cojerlo de 2da mano en el mercadillo y muy buen precio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...