ast0n Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Me gustaría saber , más o menos, en cuanto podría estar tasado un 85mm 1.4 de 2da mano Conozco el precio en tienda física (Barcelona) e incluso por Ebay ( DCtrade ) Piden por él 775€ con 2 años de vida. Me parece buen precio sabiendo a cuánto lo venden nuevo en Casanova foto BCN por ej. Lo tengo ya casi comprado. Pero como no se suelen ver muchos por el mercadillo, ahora estoy un pelín confuso y solo quiero satisfacer mi curiosidad Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Es un buen precio... aunque como es lógico depende del estado en que esté, pero ya has visto que nuevos en España no se encuentran por menos de 1.200€ y que en Hong Kong cuestan más o menos lo que te piden, eso sí, nuevo (más aduanas). Es la duda que tendría yo... si comprarlo usado a ese precio o en HK y arriesgarme con los envíos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Eso es exactamente. Aunque mi poca experiencia en el mundillo, me ha enseñado que las compras de 2da mano no salen nada mal e incluso mejor que las compras a HK. Por comodidad, seguridad y flexibilidad en los pagos. Además de que se suele tener la buena costumbre de cuidar al máximo las lentes. Como nuevas, vaya. Aunque como siempre...hay casos para todo. 1 saludo y gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Yo lo compré de segunda mano en foros, garantía terminada, buen estado, con embalajes originales y filtro incluido, y creo recordar que pagué 600 euros. Fue una ganga incluso siendo de segunda mano, y además fue antes de las subidas de los nuevos, de todas formas intentaría regatear un poco esos 775 a ver si puedes rascar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas