javi jr Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) bueno pues pe presento por aqui, soy nuevo en el macro, pero me gusta mucho, tengo una D50 y un recien adquirido sigma 105mm macro, por supuesto todavia no he podido experimentar mucho con el, lo he recivido hace unas horas, os pongo lo mejor que he podido sacar de momento, sin saber utilizarlo, casi el 90% de las fotos que sacare en este mundillo es de mi otro vicio, la acuariofilia, espero que me podais ayudar en mi andadura por el mundillo, un saludo esto es la parte superior de una pistia y esto una gambita black crystal de 1 cm PD se que se pueden mejorar y mucho, por no decir bastante, pero espero aprender con todos vosotros, un saludo Editado 22 de Diciembre de 2009 por javi jr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola Javi, bienvenido por aquí, seguro que aprenderás mucho como todos nosotros, ahora a conocer el objetivo y a practicar, la que más me gusta es la de la gota aunque le falta un poco de enfoque en su interior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Está difícil controlar el foco ¿eh? Ánimo y a por ellos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Ánimo Javi jr, aunque sea difícil controlar el foco y muchas cosas más cuando hayas hecho 10.000 (eso dicen) tendrás unas fotos cojonudas. Felices fiestas y mucho ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi jr Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Ánimo Javi jr, aunque sea difícil controlar el foco y muchas cosas más cuando hayas hecho 10.000 (eso dicen) tendrás unas fotos cojonudas. Felices fiestas y mucho ánimo. si si eso me han dicho jejeje, pero como me gusta pues.... sarna con gusto no pica jajajaja, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola, cuando le pilles el tranquillo a ese 105 y cierres a F1 o F22 veras que fotos saca, yo lo probe del MM y me gusto la nitidez que da pero no lo lento del autofoco y por que se alarga un guevo y por eso lo devolvi y he pedido el Nikon micro 85 VR que es estanco y no varia su tamaño al enfocar. saludetes y ya iras poniendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Doy fe de que está difícil, dificilísimo diría yo, pero tú has sido valiente y has subido algo. Yo hasta ahora todo lo he tirado a la basura y llevo un mes con ese objetivo (qué depresión!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas