chipiron Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Me estoy volviendo loco de tanto mirar camaras leer comentarios y dudar entre una y otra....busco una compacta que haga buenas fotos pero que me permita hacer mis ajustes para en un futuro poder ser yo el que decida y no la maquina. entonces me gustaria que me ayudarais pa ra saber cual es la compacta mas indicada yo siempre he querido una reflex pero lo malo es el tamaño...asique a ver si me podeis hechar un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Pués si salirte de nuestra casa, la P5100 de Nikon es una magnífica opción Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hace unos meses compre la Coolpix S600, y referente a calidad de imagen no estoy muy contento, ya que veo que tiene mucho ruido. Por el resto la cámara va muy bien. Antes tenia la 4300 y creo que sacaba mejores fotos que la S600. Ahora estoy valorando la opción de cambiar la S600 por la P5100, pero al no poder probar la P5100, tengo muchas dudas, en si mejoraré o empeoraré. ¿Qué os parece? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No conozco la cámara, pero aquí, aquí, aquí y aquí puedes ver algunas hechas con ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No conozco la cámara, pero aquí, aquí, aquí y aquí puedes ver algunas hechas con ella. saludos Muchas gracias por las fotos. Viendo las 2 fotos que están hechas sin flash, veo que el ruido es muy inferior a la S600, pero estas dos fotos de las cuatro, una esta a ISO 100 y la otra a 64. Tendré que buscar fotos que tengan ISOs altos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 De esas aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonay Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo estaba esperando por la D90 pero por falta de presupuesto al final me compre la P5100 (hasta que ahorre un poco y baje de precio) y es un maquinon .Yo siempre he sido de reflex y la compacta la veia mas bien como para la parienta pero esta maquina me ha hecho cambiar de idea ya que sin ser una reflex da mucho juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOM Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo estaba esperando por la D90 pero por falta de presupuesto al final me compre la P5100 (hasta que ahorre un poco y baje de precio) y es un maquinon .Yo siempre he sido de reflex y la compacta la veia mas bien como para la parienta pero esta maquina me ha hecho cambiar de idea ya que sin ser una reflex da mucho juego.Saludos Hola Jonay, Como ya habrás leído, yo tenía (ahora la tiene mi padre) la 4300 y da mucha calidad de imagen, pero como la mayoría de compactas, en sitios con poca luz, por ejemplo en teatros, escenarios, ... salen las fotos borrosas. Ya tengo la D80 y he solucionado el problema anterior, pero como mi mujer no le gusta porqué la encuentra grande, pensé en adquirir la S600 por un lado por lo compacta que es (facil de llevar en el bolsillo) y también por el objetivo de 28mm. Estoy pensando en vender la S600 (tiene ampliación de garantía Finicon hasta el 2011) y comprar la P5100 o (P6000 (un poco cara)). ¿Alguien ha podido valorar la P5100 y la S600? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonay Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola AOM, Me imagino que lo sabras pero por si acaso te lo digo la 5100 esta equipada con una zapata para flashes opcionales (SB-400,SB-600 SB-800).Yo no los he probado (tampoco tengo ninguno) de todas formas yo es muy raro que saque fotos sin luz natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.