Jump to content

retrato en blaco y negro


ferbe40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí dejo mi primera foto con procesado. Para empezar he cambiado el color por el blanco y negro, también he recortado la foto por la derecha y por ultimo he puesto una especie de marco que oscurece un poco las esquinas. Espero que os guste. Datos: D90, 70-300 mm VR, iso 200, 70 mm, f 4,5 y 1/80 seg.

post-20488-1261518425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me encanta por todo; nitidez, expresión de la niña, hasta la textura de la pared del fondo. Es una pena el brazo que se mete por la parte izquierda, me imagino que para los mortales como yo sea practicamente imposible quietarlo con PS.

Saludos y felices fiestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me encanta por todo; nitidez, expresión de la niña, hasta la textura de la pared del fondo. Es una pena el brazo que se mete por la parte izquierda, me imagino que para los mortales como yo sea practicamente imposible quietarlo con PS.

Saludos y felices fiestas....

 

Gracias por tu comentario, la verdad es que a mí me gustan exactamente los mismos aspectos de la foto que has resaltado y también sé que el brazo de la izquierda sobra, pero solo se quitar la parte alta de ese brazo clonando la pared, pero no se como hacer cuan los dos brazo se cruzan. Podría poner la foto entera, pero no se si los padres del niño lo aceptarían y por eso la he cortado. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí dejo mi primera foto con procesado. Para empezar he cambiado el color por el blanco y negro, también he recortado la foto por la derecha y por ultimo he puesto una especie de marco que oscurece un poco las esquinas. Espero que os guste. Datos: D90, 70-300 mm VR, iso 200, 70 mm, f 4,5 y 1/80 seg.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, coincido con la opinion de los compis, atractivo procesado.

 

Te invito a compartir tu experiencia en este tipo de fotografia en el siguiente post:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70414

 

saludos

 

Gracias por comentar, he entrado en el enlace que has dejado y realmente mi foto no fue hecha con esa técnica de clave alta o con intención de procesarla en ese sentido. La foto la hice en color sin mas aspiraciones, lo que ocurre es que probando cosas con el Lightroom vi que quedaba bien en blanco y negro y practicamente es todo el procesado que lleva. De todas formas después de leer tu post voy a intentar practicar ese tipo de foto. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una expresion sin igual, pero hubiese tratado de tomarla a la altura de la niña.

 

Gracias por pasar, como he comentado mas arriba la foto la hice sin mucha preparación, y aunque me agache todo lo que pude, es verdad que la foto esta tomada de arriba abajo, pero creo que esto hace que el gesto de la niña sea más gracioso. Un saludo a todo Bogotá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias y Felicidades en estas fiestas.

 

Gracias por pasar, como he comentado mas arriba la foto la hice sin mucha preparación, y aunque me agache todo lo que pude, es verdad que la foto esta tomada de arriba abajo, pero creo que esto hace que el gesto de la niña sea más gracioso. Un saludo a todo Bogotá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...