ferbe40 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno aquí dejo mi primera foto con procesado. Para empezar he cambiado el color por el blanco y negro, también he recortado la foto por la derecha y por ultimo he puesto una especie de marco que oscurece un poco las esquinas. Espero que os guste. Datos: D90, 70-300 mm VR, iso 200, 70 mm, f 4,5 y 1/80 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que me encanta por todo; nitidez, expresión de la niña, hasta la textura de la pared del fondo. Es una pena el brazo que se mete por la parte izquierda, me imagino que para los mortales como yo sea practicamente imposible quietarlo con PS. Saludos y felices fiestas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que me encanta por todo; nitidez, expresión de la niña, hasta la textura de la pared del fondo. Es una pena el brazo que se mete por la parte izquierda, me imagino que para los mortales como yo sea practicamente imposible quietarlo con PS.Saludos y felices fiestas.... Gracias por tu comentario, la verdad es que a mí me gustan exactamente los mismos aspectos de la foto que has resaltado y también sé que el brazo de la izquierda sobra, pero solo se quitar la parte alta de ese brazo clonando la pared, pero no se como hacer cuan los dos brazo se cruzan. Podría poner la foto entera, pero no se si los padres del niño lo aceptarían y por eso la he cortado. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bueno aquí dejo mi primera foto con procesado. Para empezar he cambiado el color por el blanco y negro, también he recortado la foto por la derecha y por ultimo he puesto una especie de marco que oscurece un poco las esquinas. Espero que os guste. Datos: D90, 70-300 mm VR, iso 200, 70 mm, f 4,5 y 1/80 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Una cara tan guapa, y además con esa sonrisa, son capaces de generar ese pedazo foto. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Gracias por tu comentario, en lo de guapa y sonrisa no puedo opinar porque no sería objetivo. Es la primera vez que alguien valora una foto mía como pedazo de foto. Te lo agradezco mucho, aunque el mérito es de la modelito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Buen retrato, coincido con la opinion de los compis, atractivo procesado. Te invito a compartir tu experiencia en este tipo de fotografia en el siguiente post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70414 saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Es una expresion sin igual, pero hubiese tratado de tomarla a la altura de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buen retrato, coincido con la opinion de los compis, atractivo procesado. Te invito a compartir tu experiencia en este tipo de fotografia en el siguiente post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70414 saludos Gracias por comentar, he entrado en el enlace que has dejado y realmente mi foto no fue hecha con esa técnica de clave alta o con intención de procesarla en ese sentido. La foto la hice en color sin mas aspiraciones, lo que ocurre es que probando cosas con el Lightroom vi que quedaba bien en blanco y negro y practicamente es todo el procesado que lleva. De todas formas después de leer tu post voy a intentar practicar ese tipo de foto. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Es una expresion sin igual, pero hubiese tratado de tomarla a la altura de la niña. Gracias por pasar, como he comentado mas arriba la foto la hice sin mucha preparación, y aunque me agache todo lo que pude, es verdad que la foto esta tomada de arriba abajo, pero creo que esto hace que el gesto de la niña sea más gracioso. Un saludo a todo Bogotá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Muchas Gracias y Felicidades en estas fiestas. Gracias por pasar, como he comentado mas arriba la foto la hice sin mucha preparación, y aunque me agache todo lo que pude, es verdad que la foto esta tomada de arriba abajo, pero creo que esto hace que el gesto de la niña sea más gracioso. Un saludo a todo Bogotá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas