raticule Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola amigos , como se aproximan los reyes magos he decidido pedirles un objetivo macro , y no entiendo demasiado del tema .... a ver si alguien me da algun consejillo o recomendacion Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola. tamron 90 di macro 2.8 sigma 105 2.8 macro nikon 105 2.8 VR nikon 85 3.5 VR mira precios y lo que puedas gastar y a donde llegas. los mekores los nikon y los mas caros. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 pues el principal que se me ocurre, es que te fijes bien en qué objetivos valen para tu cámara y cuales no. porque, por ej. el más recomendado por su bajo precio, el tamron 90mm f.2.8 no funciona en automático en tu cámara, tendrías q enfocar en manual (y si ya es coñazo y dificil usarlo en automatico, no te digo en manual...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Gracias , vamos a estudiar el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Del Tamron 90 si existe ya una versión con motor de enfoque; no es un motor ultrasónico como el de los Nikon, pero funciona el AF en las cámaras sin motor (D40,D60, D3000 y D5000). Aparte de ese sólo tienes los dos Sigma largos (150 y 180, que son HSM, el 105 no lo es, tampoco el 50 y el 70) y los Nikon ultrasónicos: • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo te aconsejo este tamron 90 di macro 2.8 es que yo tengo y va muy bien incluso para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas