sandra tfe Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Precisamente por eso, antes de nacer. Justo 13 horas y 40 minutos antes de que naciera la pequeña tomé esta fotografía a su mamá. Una fotografía que siempre arrastrara una historia que contar. ¿que os parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Precisamente por eso, antes de nacer. Justo 13 horas y 40 minutos antes de que naciera la pequeña tomé esta fotografía a su mamá. Una fotografía que siempre arrastrara una historia que contar.¿que os parece? Saludos. Hola, ¿Qué me parece? Que se te cae la baba por la mujer y por la niña..., comentario aparte, muy emotiva la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Pues me parece una buena toma, buen contraluz, luces y nitidez. A parte como no de la carga emotiva de la toma en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy buena, me gusta la luz, y la nitidez, que la disfrutes mucho a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Una foto preciosa por el momento, que como cuentas es muy especial. El tono del mar me encanta, solo me falta un pelin de luz sobre la mamá. Igual toqueteando un poco los niveles y la curva... Pero lo mas importante es el momento, asi que me parece fantástica. Que disfruteis pues de estas "diferentes navidades"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 preciosa, lo mejor para mi es el contraste entre la parte oscura y la parte clara de la foto. y ademas si es tan emotiva para ti pues mejor. seguro que es una fotos de esas de enmarcar y poner en el salon jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya han pasado 4 días desdes ese momento y tanto la mamá (que es mi hermana) como la pequeña Lucía están bien. Un abrazo y desearles FELICES FIESTAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 La foto es preciosa por los contrastes, en mi opinión, la veo un poco oscura, en la esquina inferior izquierda, nada difícil de arreglar, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 muy emotiva... un pelin oscura tal vez como dice avulense, pero tiene facil arreglo. Enhorabuena por la toma y por todo lo denas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Preciosa. Me encantan los contrastes: 1) La oscuridad con la claridad del mar, y 2) La agitación de las olas contra la placidez de la futura mamá. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Una foto preciosa y emotiva, estupenda nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Momentazo. Mar, cielo, luz, modelo en preciosa composicion. Nitidez. Estoy de acuerdo en que la esquina inferior izquierda necesitaria un poco más de luz. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas