gothick Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a todos, queria pediros consejos para adquirir un objetivo para fotografiar los pasos en semana santa, no puedo gastarme mucho dinero y lo quisiera para instantaneas nocturnas, os pediria que me dieseis algunas opciones. Muchas gracias P.D para la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hombre pues depende un poco a la distancia que te puedes poner, si esta cerca un 28-80 o similar en f2:8, te vale si estas más lejos perdiendo angular un 70 u 80, 200 tambien en f:2:8, ten encuenta que los objetivos aunque son caros no deja de ser una buena inversión, si no te puedes permitir uno nuevo mirate en el mercadillo o en alguna tienda de segundamano. Como dodras ver yo tambien tengo una D90 y con los objetivos que tengo me va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) Como zoom estandar el Tamrom 17-50 2.8., te funcionará bien y no es muy caro sobre todo de segunda mano, me temo que si quieres algo más largo te tendras que rascar el bolsillo un poco mas, Sigma 70-200 2.8 o Tamrom 70-200 2.8. También puedes tirar de flash; aquí puedes ver un album de unas fotos que hice la Semana Santa pasada con el Tamrom 17-50 2.8 y un SB900, en las que no hay flash juge con los ISOS altos y algún filtro de eliminación de ruido. Espero que te puedan ayudar, saludos!!. Editado 23 de Diciembre de 2009 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas, comenzare a ahorrar un poco y ya vere hasta donde me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Y qué tal el 50 1.8?? Todo depenerá de la distancia, como bien te han dicho, pero yo creo que podría irte bien y lo encuentras por unos 100 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas