Jump to content

Pareja en el espigon

Ptt36

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con lo que te dice Marionikon

O te has equivocado o esos exif corresponden a un día soleado. Creo que de las 6000 fotos que he hecho en mi vida con una reflex, solamente unos 20 habrán sido a 1/4000 de velocidad que es el tope de mi D90!

En cuanto a la foto la verdad es que para mi gusto está tomada desde muy lejos si el protagonismo ha de ser para la pareja. En cuanto al encuadre, el horizonte a la mitad no me convence. Me sobra playa o cielo, una de dos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nocturna con esos exif?

Estoy de acuerdo con lo que te dice Marionikon

O te has equivocado o esos exif corresponden a un día soleado. Creo que de las 6000 fotos que he hecho en mi vida con una reflex, solamente unos 20 habrán sido a 1/4000 de velocidad que es el tope de mi D90!

En cuanto a la foto la verdad es que para mi gusto está tomada desde muy lejos si el protagonismo ha de ser para la pareja. En cuanto al encuadre, el horizonte a la mitad no me convence. Me sobra playa o cielo, una de dos.

Saludos,

Perdonar por el error esa foto esta sacada a las 13h.

Teneis razón esa foto es de las primeras que saque y son un dia soleado, los exif son los escritos aqui.

De todas maneras agradezco vuestros comentarios y la proxima vez me fijare mas antes de exponer una foto, lo siento.

Buenas fiestas

Enlace al comentario

Los exif no mienten y los de tu d60 para esta toma son estos:

Exif Sub IFD

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/40000 second ===> 1/4000 second ===> 0.00025 second

* Lens F-Number / F-Stop = 130/10 ===> ƒ/13

* Exposure Program = normal program (2)

* ISO Speed Ratings = 200

* Exif Version = 0221

* Original Date/Time = 2009:01:05 12:48:57

* Digitization Date/Time = 2009:01:05 12:48:57

Saludos!

Enlace al comentario

Los exif no mienten y los de tu d60 para esta toma son estos:

Exif Sub IFD

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/40000 second ===> 1/4000 second ===> 0.00025 second

* Lens F-Number / F-Stop = 130/10 ===> ƒ/13

* Exposure Program = normal program (2)

* ISO Speed Ratings = 200

* Exif Version = 0221

* Original Date/Time = 2009:01:05 12:48:57

* Digitization Date/Time = 2009:01:05 12:48:57

Saludos!

Totalmente de acuerdo, siento el error y la proxima vez me fijare mas.

Enlace al comentario

hola ptt36, no sera la unica vez que te equivoques seran mas veces al igual que todos los demas.

podrias haber bajado la la compensacion de exposicon a -1 o -2 y yo hubiera bajada a F8 por ejemplo, no le veo buen color, estas fotos asi a contraluz la verdad que o la dominas muy bien o no salen bien, tambien podrias haber forzado mas la iso a 100.

bueno ve practicando y a segir afotando. un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario

Tranqui, aquí estamos todos para aprender de nuestros errores y de los de los demás... que así se aprende más rápido :-)

¿Qué me dices de lo del encuadre?

Feliz Navidad!!

Gracias AVB_Foto por comentar la foto.

Lo del encuadre en principio me parecio bien teniendo en cuenta que dejaba la mitad de foto para mar i arena, pero viendo los comentarios no se no se. Supongo que ira un poco a gustos.

hola ptt36, no sera la unica vez que te equivoques seran mas veces al igual que todos los demas.

podrias haber bajado la la compensacion de exposicon a -1 o -2 y yo hubiera bajada a F8 por ejemplo, no le veo buen color, estas fotos asi a contraluz la verdad que o la dominas muy bien o no salen bien, tambien podrias haber forzado mas la iso a 100.

bueno ve practicando y a segir afotando. un saludo y felices fiestas

Gracias jayma a ti tambien por comentar la foto y por tus consejos, los tendre en cuenta.

Un saludo y buenas fiestas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...