yaiyai Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Opiniones bienvenidas sobre la foto, que os parece? Felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Es original cuanto menos. Lo que me pica la curiosidad es lo que tiene entre las manos la perroflauta, ¿es una pompa de jabón grande o un plástico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Je,je, es una pompa de jabon enorme lo que mantiene absortos a los niños y esa no era de las mas grandes.....el color de la pompa esta un poco manipulado. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 A mi personalmente, las combinacines de color y blanco y negro no me terminan de gustar, es algo personal por supuesto, pero en esta ocasión lo peor para mi es que desvia la atencion del conjunto de foto que tiene un encuadre buenísimo y totalmente original, en especial incluir el niño de espaldas en primer plano me parece u logro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Para mi lo del color es secundario. Me parece que el niño es el protagonista por meritos propios. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Coincido con la opinión de Avellano. Para mi gusto ganaría mucho la foto sin color Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Es original cuanto menos. Lo que me pica la curiosidad es lo que tiene entre las manos la perroflauta, ¿es una pompa de jabón grande o un plástico? Jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola yalyai, el encuadre me gusta, el procesado, en mi opinión no es el mas adecuado, la pompa, parece un poco artificial, como sugerencia, todo color, o, todo negro, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La mezcla de blanco y negro y una parte de color a mí no me gusta, me parece chocante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.