Seguí Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Una visión diferente. ¿Que os parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 A mi me gusta bastante. Creo que has acertado con el punto de vista. Lástima tanto negro en la parte alta, ¿no? Si hubiese algo de detalle ya sería la p... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola "Sequí" Me gusta mucho la foto y como has logrado plasmarla con ese angulo. A mi el fondo negro total lo veo un acierto. Saludos y Felices Fiestas. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Una visión diferente. ¿Que os parece? Saludos. Me parece muy original el encuadre, este verano hice algo parecido pero te ha quedado más espectacular. Lástima un pelín más de profundidad de campo, aunque me temo que a pulso y con esa luz no es que sea muy fácil cerrar más el diafragma. Felicidades por la toma por mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Un punto de vista muy bueno y diferente, me parece muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas