Jump to content

Gorgojo

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poquito mas de pdc estaria muy bien, aun así me gusta, buena luz y buena iluminación.

saludos

hola

creo que conseguir algo mas de profundidad de campo sera algo dificil ya que lo intente casi todo, pero si tienes algun consejo seraa bien recibido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por la luz que veo podrias haber cerrado mas el diafragma y tener mas PDC seguro, tira a F11 - 16 - 22 - tienes mas profundidad de campo.

salu2

los datos exif son lños siguientes ya que veo que ya entramos en temas tecnicos...

d300

90mm

f20

1/160

iso 640

aros de extension 36mm

flash x2

tripode

y bastante viento

Enlace al comentario

Pues la foto es una pena que este sin foco o trepidada, comentas lo del viento y eso no es buen amigo para el macro. Procura ir con el diafragma punto a punto f11, f16, f22 ya que has tirado a f20 parece una chorrada f22 pero no lo es ;-)

¿Me da sensación de que has utilizado un flash externo puesto en la parte trasera del bicho?

Saludos y Feliz Navidad compi.

Enlace al comentario

Pues la foto es una pena que este sin foco o trepidada, comentas lo del viento y eso no es buen amigo para el macro. Procura ir con el diafragma punto a punto f11, f16, f22 ya que has tirado a f20 parece una chorrada f22 pero no lo es ;-)

¿Me da sensación de que has utilizado un flash externo puesto en la parte trasera del bicho?

Saludos y Feliz Navidad compi.

hola

la proxima ves tendre en cuenta el diafragma..

repecto al flash utilice un anular de nikon...

toda vuestras aportacione vienen muy bien

un saludo

Enlace al comentario

hola

la proxima ves tendre en cuenta el diafragma..

repecto al flash utilice un anular de nikon...

toda vuestras aportacione vienen muy bien

un saludo

¿Pero lo utilizaste en modo TTL el flash anular o como lo hiciste? Es que veo por la parte trasera más luz que por la delantera del animalito.

Enlace al comentario

¿Pero lo utilizaste en modo TTL el flash anular o como lo hiciste? Es que veo por la parte trasera más luz que por la delantera del animalito.

pues por la parte tarsera no habia ningun foco de luz y el flash es exactamente el r1-c1 de nikon con el cual puedes regular la luz a tu antojo asi que no se de donde puede venir esa luz trasera.

Enlace al comentario