tonid90 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Nikon D90 Tokina 11-16 2.8f Tripode 4 exposiciones. FELICES FIESTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 ¿Es una foto o un cuadro? jeje. Muy chulo el resplandor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 A mi me parece demasiado exagerado el HDR. Es una opinion personal pero prefiero los retoques que refuercen la fotografia sin convertirla en "otra cosa". De todos modos para gustos colores, y si ese es el efecto que buscabas, adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 tiene un efecto mágico, parece de cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Gracias por los comentarios. Supongo que el mayor o menor efecto y perdida de naturalidad es por gustos, a mi me gusta un poco exagerado pero entiendo que pierde realismo. Saludos nikonistas. Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Pues no está mal, siempre es bueno innovar pero coincido con Ender.. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Exagerado HDR..pero me gusta esa perdida de realidad y esa ganancia de fantasia...me encanta. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 bonito cuadro, casi parece una foto. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Precioso ese HDR pictórico, muy logrado el efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 muy bien compensado enhorabuena, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.