Tera Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Os subo otra más de la serie Navidad en Bilbao. Es una nocturna pasada a b/n con el capture nx. La tengo también procesada en picasa, pero ésta me gusta más. Así a simple vista veo las últimas columnas un poco quemadas, pero espero que me saquéis más fallos Gracias por pasar!! Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/6.3 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Está bien. Poca gama de grises creo pero llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 !hola tera! Creo que el único fallo ya te lo has dicho tú. La/s foto/s de la serie (te he visitado las anteriores) me gustan mucho, creo que son buenas fotos nocturnas, por lo menos a mi me gustan bastante; sin embargo esta la encuentro muy contrastada. Lo digo comparando con una anterior que creo es la misma - o casi-; En esta los brillos los noto aqui más acentuados que en la primera foto de tu anterior hilo y creo que me gusta más la anterior versión. 1saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Vaya, pues igual sí que subí la versión anterior... me falla la memoria Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas