kiny Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola espero que me podais ayudar, estoy pensando en comprar un flash y me surgen dos preguntillas: 1º- No tengo claro si comprarme el SB-600 o el SB-900, (actualmente tengo un SB-900 y lo cierto es que me ha dado buenos resultados), queria comprar otro para cacharrear un poco en plan strobist. 2º- He mirado en tiendas y por internet, en dukefotografia me lo ponen en casa por 370€, tambien he visto algún enlace anterior de un compañero que le han cobrardo 65€ en las aduanas. No tengo muy claro que hacer, SB-600 o SB-900?, comprar en dukefotografia aún arriesgo de las aduanas?, algún consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Yo no lo dudaría ni un momento. El SB-900 es muy superior al SB-600. Yo sólo me decantaría por el SB-600 si tu presupuesto fuera limitado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si te llega el presupuesto sin duda el SB-900, tendras un flash para mucho mucho tiempo, las palabras sobran como ya tienes uno sobran. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.