Jordi Cubel Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 (editado) Pues ayer hice una escapadita a Madrid y me traje un buen saco de fotos! A ver que os parece! Gracias. Editado 23 de Diciembre de 2009 por Jordi Cubel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La idea de meter lo coches está bien. Pero quizá tienen demasiada presencia en la foto. Se comen media puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Aunque los coches es verdad que "chupan" mucha imagen, si hubiera dado un segundo más de exposición habrian quedado más movidos y se notarian mucho menos, y el cielo...un tanto tristón pero ya sé que es lo que habia. La fotografía es muy agradable. Feliz y fotográfico 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Yo creo que el problema del cielo es que al estar nublado ha salido algo sobreexpuesto. Un saludo y Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas