Antoñet Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Me presento, soy Antonio y en unos días recibiré en casa una D90 que acabo de encargar en Redcoon, 719 euros con el objetivo de Kit. Nada màs, estaré por aqui, de momento leyendo y aprendiendo y luego, espero, aportar mis imagenes para que sean "descuartizadas" a conciencia. Un saludo a todos y feliz navidad!!! Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a todos, Me presento, soy Antonio y en unos días recibiré en casa una D90 que acabo de encargar en Redcoon, 719 euros con el objetivo de Kit. Nada màs, estaré por aqui, de momento leyendo y aprendiendo y luego, espero, aportar mis imagenes para que sean "descuartizadas" a conciencia. Un saludo a todos y feliz navidad!!! Antonio Bienvenido al foro. Que lo disfrutes y que nos hagas disfrutar con los resultados de tu D90 y, por supuesto, feliz Navidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bienvenido al foro. La D90 es una gran máquina, con muchas posibilidades y seguramente acabarás sacándole todo el partido que ofrece, para lo cual te recomiendo consultes el manual y hagas las pruebas que sean necesarias, el camino se hace al andar. Un saludo y que disfrutes de la cámara y del foro, donde estoy seguro que encontrarás información interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas