Seguí Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Este verano hice estas fotos a un amigo, un dj amateur el cual quería unas fotos que usaría a la hora de hacer los carteles de sus actuaciones. No es un dj de los de música tant moderna y típica, es muy del rollo reggae, ragga, hip-hop, blues, funk, jazz, etc. Por eso ese estilo de fotos y su indumentaria. Espero que os gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 La primera te ha quedado muy bien para mi la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo también creo que la primera es la mejor. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternoviajero Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 (editado) hola,para mi las fotos les falta algo de retoque de niveles contraste y luces en photoshop. y si es para unos carteles ponerle unos bordes añadidos por si quieres probarlo esta en el menu photoshop-filtros-artistico-bordes añadidos y ahi juegas con los botones de la derecha y el resultado que mas te guste, si quieres pongo una prueba y veras como queda. unnsalduo pd: te hablo de la ultima foto, creo que para carteles puede quedar muy bien Editado 24 de Diciembre de 2009 por eternoviajero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 hola,para mi las fotos les falta algo de retoque de niveles contraste y luces en photoshop. y si es para unos carteles ponerle unos bordes añadidos por si quieres probarlo esta en el menu photoshop-filtros-artistico-bordes añadidos y ahi juegas con los botones de la derecha y el resultado que mas te guste, si quieres pongo una prueba y veras como queda.unnsalduo pd: te hablo de la ultima foto, creo que para carteles puede quedar muy bien Por supuesto, no tengo ningún problema en aprender nuevas técnicas. Espero tu muestra, gracias y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas