Jump to content

dj Membrana

Seguí
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano hice estas fotos a un amigo, un dj amateur el cual quería unas fotos que usaría a la hora de hacer los carteles de sus actuaciones.

No es un dj de los de música tant moderna y típica, es muy del rollo reggae, ragga, hip-hop, blues, funk, jazz, etc. Por eso ese estilo de fotos y su indumentaria.

Espero que os gusten.

Saludos!

tnfelipe1firma.jpg

tnfelipe2firma.jpg

tnfelipe3firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,para mi las fotos les falta algo de retoque de niveles contraste y luces en photoshop. y si es para unos carteles ponerle unos bordes añadidos por si quieres probarlo esta en el menu photoshop-filtros-artistico-bordes añadidos y ahi juegas con los botones de la derecha y el resultado que mas te guste, si quieres pongo una prueba y veras como queda.

unnsalduo

pd: te hablo de la ultima foto, creo que para carteles puede quedar muy bien

Editado por eternoviajero
Enlace al comentario

hola,para mi las fotos les falta algo de retoque de niveles contraste y luces en photoshop. y si es para unos carteles ponerle unos bordes añadidos por si quieres probarlo esta en el menu photoshop-filtros-artistico-bordes añadidos y ahi juegas con los botones de la derecha y el resultado que mas te guste, si quieres pongo una prueba y veras como queda.

unnsalduo

pd: te hablo de la ultima foto, creo que para carteles puede quedar muy bien

Por supuesto, no tengo ningún problema en aprender nuevas técnicas.

Espero tu muestra, gracias y felices fiestas!

Enlace al comentario