cucoruiz Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Hola amigos!!! Tengo un problema que no consigo solucionar. Las fotos que realizo son todas en color, pero cuando una de ellas las cambio a blanco y negro, no consigo el puro "blanco y negro", me salen con algun tono que no es el que deseo. Yo utilizo los programas photoshop CS2, photoshop elements y el capture NX. Mi pregunta es....¿como puedo conseguir el puro "blanco y negro"????. Gracias a todos. Cucoruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Ale, a disfrutarlo http://www.dzoom.org.es/noticia-1664.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucoruiz Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Muchas gracias Hola amigos!!! Tengo un problema que no consigo solucionar. Las fotos que realizo son todas en color, pero cuando una de ellas las cambio a blanco y negro, no consigo el puro "blanco y negro", me salen con algun tono que no es el que deseo. Yo utilizo los programas photoshop CS2, photoshop elements y el capture NX. Mi pregunta es....¿como puedo conseguir el puro "blanco y negro"????. Gracias a todos. Cucoruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.