ADD Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Hola a tod@s, hace poco me compre la D300s, mi primera profesional. Mi duda es la siguiente: poniendo la cámara en modo automatico y en los demás (excepto el manual) veo que el flash que incorpora la cámara no se levanta automaticamente cuando se necesita y por mas que intento buscar en las instrucciones, por si hubiera que activar alguna opción para que lo haga, no lo encuentro. El caso es que camaras como la D80 y muchas mas el flash se activa automaticamente y aunque parezca una tonteria me gustaria que esta camara tambien lo hiciera. ¿Sabeis principalmente si tiene esa opción la cámara, y si es asi como se activa el flash automaticamente? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Comentarte que tu cámara no tiene modo automático tiene el modo P (o vari program) que sería el equivalente a tu modo P de la D80 Por último decirte que el flash no se levanta automáticamente en ningún modo, es tu cámara eres tú el que decides Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Es una cámara profesional... el flash sólo se levantará si tú decides que se levante. Y como eso muchas otras cosas. En la D300 no hay moto "auto". Lo más automático que hay es el modo P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.