VIVIANA Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Hola!! ¿Alguien ha comprado alguna vez en Canariastecno o ha oido hablar de ellos? Quiero cambiar de cámara y tienen los precios más baratos... Por cierto, nueva en el foro. Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisa D90 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Viviana yo también soy nueva registrada pero llevo leyendo el foro desde que me compré la cámara y un objetivo de la D90. Estuve por las tiendas físicas y luego por las de internet y poniendo tiendas de tecnología en Canarias (soy de las islas) me salió la web y la verdad es que tienen buenos precios y eso me hizo dudar (somos raros, cuando es muy caro piensas que son estafadores y cuando es barato también). Me puse en contacto por correo y por teléfono y me solucionaron todas las dudas, la verdad es que fueron muy amables, desde contestar a todos los Correos hasta llamarme para saber si había recibido el producto (no me llevo comisión, pero como soy comercial sabes cuando te están tomando el pelo). Por ahora estoy contenta, llegó bien y en 5 días. Mi hermano vive en Alicante y se compró un móvil que buscaba liberado y le llegó la semana pasada, parecen responsables o por lo menos esa es mi experiencia. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes...Saludos "calurosos" desde las islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Viviana yo también soy nueva registrada pero llevo leyendo el foro desde que me compré la cámara y un objetivo de la D90. Estuve por las tiendas físicas y luego por las de internet y poniendo tiendas de tecnología en Canarias (soy de las islas) me salió la web y la verdad es que tienen buenos precios y eso me hizo dudar (somos raros, cuando es muy caro piensas que son estafadores y cuando es barato también). Me puse en contacto por correo y por teléfono y me solucionaron todas las dudas, la verdad es que fueron muy amables, desde contestar a todos los Correos hasta llamarme para saber si había recibido el producto (no me llevo comisión, pero como soy comercial sabes cuando te están tomando el pelo). Por ahora estoy contenta, llegó bien y en 5 días. Mi hermano vive en Alicante y se compró un móvil que buscaba liberado y le llegó la semana pasada, parecen responsables o por lo menos esa es mi experiencia. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes...Saludos "calurosos" desde las islas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Viviana yo también soy nueva registrada pero llevo leyendo el foro desde que me compré la cámara y un objetivo de la D90. Estuve por las tiendas físicas y luego por las de internet y poniendo tiendas de tecnología en Canarias (soy de las islas) me salió la web y la verdad es que tienen buenos precios y eso me hizo dudar (somos raros, cuando es muy caro piensas que son estafadores y cuando es barato también). Me puse en contacto por correo y por teléfono y me solucionaron todas las dudas, la verdad es que fueron muy amables, desde contestar a todos los Correos hasta llamarme para saber si había recibido el producto (no me llevo comisión, pero como soy comercial sabes cuando te están tomando el pelo). Por ahora estoy contenta, llegó bien y en 5 días. Mi hermano vive en Alicante y se compró un móvil que buscaba liberado y le llegó la semana pasada, parecen responsables o por lo menos esa es mi experiencia. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes...Saludos "calurosos" desde las islas. Muchísimas gracias Luisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo no conozco en concreto Canarias tecno. Si he comprado en Duque Fotografia (en la red dukefotografia) y son gente seria y que entienden de fotografía que ya es algo. Saludos y buenos Reyes Magos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo no conozco en concreto Canarias tecno. Si he comprado en Duque Fotografia (en la red dukefotografia) y son gente seria y que entienden de fotografía que ya es algo. Saludos y buenos Reyes Magos. Snif! Snif! Han llegado los Reyes Magos y no me han traido la cámara... Veo que tú tienes la D700... ¿Bien no? Yo no sé que hacer, si la D300 o ya que hago la inversión pasarme a formato completo y coger la D700. Una opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues no sé si podre ser de ayuda, lo intentaré. 1º) Si no vas a realizar ampliaciones de 30/40 o mayores con la D300 vas a tener suficiente.2º) Depende tambien que tipo de fotografía te guste hacer. Con el formato pequeño vas a tener más profundidad de campo y si te gustan los teles sitienes un 200 en realidad es casi de 400 mm., pero al contrario si por ej. te gustan los retratos con fondos desenfocados, pues...lo vas a tener más dificil. 3º) Y ultimo, buenos obj. vas a tener en los dos formatos, pero si te va la fotografía de paisajes, es más facil encontrar angulares mas extremos en formato completo. Y porfa, no dejes de creer en los Reyes Magos. Ah! Y estoy muy contento con la D700, aunque nocreas, tambien tiene sus cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Viviana, al final compraste en canariastecno?, yo ando buscando la d90 y es el sitio donde mas barata la he encontrado, pero hay muy poca informacion sobre ellos, tambien es cierto que llevan unos meses como tienda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.