dgalan Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me ha gustado como me ha quedado por lo que quería compartirla con vosotros. Gracias por pasar y comentar. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Hola dgalan, feliz Navidad para ti tambien y gracias por compartir. Buena foto, por cierto, muy buena la moto tambien. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Me gusta ese encuadre arriesgado y efectista, creo que da dinamismo a la toma y es un tipo de encuadre que me gusta hacer. El B/N me parece muy conseguido y creo que le va bien a la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias Carver y Fgr, tengo otra de la moto entera pero este encuadre dice mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Muy buena foto, maxime que con esa luz encontrar un punto adecuado de contraste entre luces altas y sombras no es facil. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 la foto me gusta mucho, el encuadre me parece perfecto, lo unico que no me acaba de agradar es todos esos reflejos justo en las siglas.....pero como siempre son cosas de la luz, de la hora de la posicion en que se toma la foto (en este caso no habia otra posicion)....pero me parece genial!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Muchas gracias Visalgado y Garikoitz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Buen encuadre, buena foto, buena moto. Lastima de la dureza de la luz. Buen compromiso entre luces y sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas