Jump to content

Felipe

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En términos generales... me gusta. Creo que está un pasito por encima de lo que se suele ver en este subforo.

No me gusta un viñeteo tan excesivo, sobre todo en la parte derecha: tiene demasiado "peso". Además el encuadre lo habría cambiado ligeramente, llevando la cabeza a uno de los tercios. Puedes probar un recorte, quizá mejore.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del polémico viñeteado, el tratamiento que le has hecho me gusta por lo sutil que es.

Sí, no es demasiado llamativo. Me alegro de que te guste.

En términos generales... me gusta. Creo que está un pasito por encima de lo que se suele ver en este subforo.

No me gusta un viñeteo tan excesivo, sobre todo en la parte derecha: tiene demasiado "peso". Además el encuadre lo habría cambiado ligeramente, llevando la cabeza a uno de los tercios. Puedes probar un recorte, quizá mejore.

Saludos!

Lo del encuadre si que se podría haber ajustado un poco más hacia la izq de manera que quedase más en ese tércio pero tampoco me apetecía cortarle el hombro. Jeje es que con el plumífero ese, se ocupa más.

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web