Almilius Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Os dejo esta foto de Felipe a ver que os parece. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Me parece un poco excesivo el "viñeteado" y llama mas la atencion de lo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Me parece un poco excesivo el "viñeteado" y llama mas la atencion de lo justo. Supongo que será por gustos. ¿Alguien más comparte la opinión de Visalgado? ¿Alguna nueva? Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿Alguien más comparte la opinión de Visalgado? Nooooo...je je je.. A mi me gusta con el viñeteado...no lo veo exagerado todo lo contrario... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Coincido con Visalgado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Pues a mi no me desagrada ...pero para gustos....viñeteados,jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Jeje opiniones para todos los gustos. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 A parte del polémico viñeteado, el tratamiento que le has hecho me gusta por lo sutil que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 En términos generales... me gusta. Creo que está un pasito por encima de lo que se suele ver en este subforo. No me gusta un viñeteo tan excesivo, sobre todo en la parte derecha: tiene demasiado "peso". Además el encuadre lo habría cambiado ligeramente, llevando la cabeza a uno de los tercios. Puedes probar un recorte, quizá mejore. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 A parte del polémico viñeteado, el tratamiento que le has hecho me gusta por lo sutil que es. Sí, no es demasiado llamativo. Me alegro de que te guste. En términos generales... me gusta. Creo que está un pasito por encima de lo que se suele ver en este subforo.No me gusta un viñeteo tan excesivo, sobre todo en la parte derecha: tiene demasiado "peso". Además el encuadre lo habría cambiado ligeramente, llevando la cabeza a uno de los tercios. Puedes probar un recorte, quizá mejore. Saludos! Lo del encuadre si que se podría haber ajustado un poco más hacia la izq de manera que quedase más en ese tércio pero tampoco me apetecía cortarle el hombro. Jeje es que con el plumífero ese, se ocupa más. Saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 A mi el viñeteado no me disgusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Pués a mí tambien me gusta tal como está ....parece una foto de una expedición, incluso se me viene a la cabeza que se presta a un procesado para convertirla en una foto antigua de color sepia con sus arañazos y tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas