Veronika Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola, esta foto está hecha a un iso alto (1600), a 640s y f14. La cámara es una d60 Saludos http://www.flickr.com/photos/veronikaperez/4214646744/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Lastima el ruido con la ISO tan alta. la captura es muy buena. ¿Puedes subirla a color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) No me gusta el corte del faro y la medicion hace que salga una zona muy brillante, ademas de mi parte creo que deberia salir algo del piso. Felicidades. Editado 26 de Diciembre de 2009 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Realmente la foto impacta . . . . Si la foto es real y no un montage (podria serlo) no entro en lo que la calidad, composición, tratamiento . . . ., si no en la oportunidad y el riesgo (espero utilizales un buen "tele" o que sea una ampliación), en caso contrario era una imprudencia encontrarse allí. Y como alguien dijo algo parecido a lo de "que la peor foto era aquella que no se tomaba" . . . Olé tus o_ _ _ _ _. Impactante. Editado 26 de Diciembre de 2009 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David C Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) Por qué un iso tan alto Editado 27 de Diciembre de 2009 por David C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 gracias por los comentarios. Me olvidé de poner que está hecha con un objetivo 70-300, así que estaba bastante alejada, eso sí, con piedras en los bolsillos Saludos Realmente la foto impacta . . . . Si la foto es real y no un montage (podria serlo) no entro en lo que la calidad, composición, tratamiento . . . ., si no en la oportunidad y el riesgo (espero utilizales un buen "tele" o que sea una ampliación), en caso contrario era una imprudencia encontrarse allí. Y como alguien dijo algo parecido a lo de "que la peor foto era aquella que no se tomaba" . . . Olé tus o_ _ _ _ _. Impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Detalles tecnicos aparte, buena foto, capturaste un instante unico. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David C Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El momento me gusta mucho, pero la foto no del todo, me falta espacio por arriba y al costado, es una respuesta bastante obvia pero la verdad que me choca por ese lado !! ni los ISO ni el grano me molestan, Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas