Stiwy Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola a todos que tal? Me llamo Ehedei y bueno me he registrado porque me he comprado una Nikon D3000 gracias a que mi hermana me rompio la compacta que tenía jejeje y nada me he registrado mas que nada para aprender de ustedes, ya que yo nunca he usado una camara de estas en mi vida asi que tengo mucho que aprender y estaré entretenido durante mucho tiempo. Saludos y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 hola bienvenido al foro de nikonistas..que disfrutes entre nosotros con esa estupenda camara..saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pues ya sabes...da las gracias a tu hermana y hazle un buenregalo de Navidad. Se lo merece ¿o no? Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas