triton Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas, Una de las últimas sesiones que he hecho. A ver que os parece. Espero vuestros comentarios. [/url][/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Creo que la modelo es muy linda, con unas piernas largas hermosas, pero, voy a comentar 3 cosas que me parece que vale la pena: Lass luces entre las piernas distraen mucho, el color de la piel se ve un poco mas amarillo de lo esperado, la pose se siente como forzada, no espontanea. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Estoy de acuerdo con Visalgado. Aparte de lo técnico, la espontaniedad de la modelo podría haber mejorado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 pues estoy de acuerdo en los 3 puntos que comentó visalgado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 La foto la veo bien de luz y el tono de laspeirnas a i no me distrae. Si que estoy de acuerdo en la pose de la modelo se ve forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 No soy un entendido en retrato pero me gustaría aportar algo Sobre la pose de la modelo no me parece tan forzada, salvo el brazo izquierdo de la modelo (a la derecha en la foto). Las luces del fondo quizás se podían haber eliminado en el postproceso Y darle un tono menos amarillo a la foto. Por lo demás me parece muy buena. El sitio escogido, la iluminación, el equilibrio con la luz ambiente, el ángulo,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 La pose de la chica un poco forzada pero en general la foto me gusta, el cielo ha quedado muy chulo y el desenfoque del fondo también. Las sombras de las piernas en el suelo no me desagradan pero quizás las de la falda proyectadas en su pierna derecha si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 En mi humilde opinión, no puedo entrar a valorar técnicas, comparto la opinión de alguno de los compañeros respecto de lo forzado de la pose, cabeza, pierna y brazo. No obstante la fotografía en sí es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Podrias contarnos algo de la iluminacion y del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 El brazo izquierdo demustra la postura forzada, es verdad buenas piernas el color supongo vendra de la luz de un poste con lo cual el fondo se entiende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Resumen de lo que muy bien comentan los compañeros: Que se ponga como a ella más le guste 10 veces y una de ellas va "a misa" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Me gusta el encuadre, la modelo, la vestimenta, pero en mi modesta opinion le falta algo de naturalidad y las luces de fondo creo que se podrian eliminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 A ver si esta noche tengo un hueco y subo otra de esta sesión. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho esos tonos cálidos y la expresión de la modelo, tambien ese horizonte caido queda estupendo en la composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas