Jump to content

Barça-CB Murcia

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Charly las dos primeras I M P R E S I O N A N T E S !!! Muy buen foco con mucha nitidez y con unos colores que me dejan como dice Johan Cruyff "Gallina de piel". Las otras dos también son buenas pero las dos primeras canela fina!

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la primera de ricky, es genial!!!

el resto esta tb muy bien de luz y de composicion

un saludo!!!

Gracias por pasar y me alegra que te guste la de Ricky, en Badalona seguimos lamentando su traspaso.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Hola Charly las dos primeras I M P R E S I O N A N T E S !!! Muy buen foco con mucha nitidez y con unos colores que me dejan como dice Johan Cruyff "Gallina de piel". Las otras dos también son buenas pero las dos primeras canela fina!

Felicidades!!

Que hay Dani estuve ayer por la rotonda de Montgat pero el mar no acompañaba y eso que habia cantidad de surfistas, a ver si la borrasca que se avecina la semana que viene nos trae " buena mar " :wacko::lol::lol: me alegro que te gusten las del Barça, Ricky es todo un espectaculo.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Que hay Dani estuve ayer por la rotonda de Montgat pero el mar no acompañaba y eso que habia cantidad de surfistas, a ver si la borrasca que se avecina la semana que viene nos trae " buena mar " :wacko::lol::lol: me alegro que te gusten las del Barça, Ricky es todo un espectaculo.

Un abrazo desde Badalona

Hola Charly, llevo días sin afotar nada de Surf, me reservo para días grandes ;-) En cuanto se presente un temporal te pego un toque y nos vemos vale?. Pues nada, hasta pronto.

Enlace al comentario