Charly Mula Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Alguna del partido del domingo en el Palau Blaugrana. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me encanta la primera de ricky, es genial!!! el resto esta tb muy bien de luz y de composicion un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Charly las dos primeras I M P R E S I O N A N T E S !!! Muy buen foco con mucha nitidez y con unos colores que me dejan como dice Johan Cruyff "Gallina de piel". Las otras dos también son buenas pero las dos primeras canela fina! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 me encanta la primera de ricky, es genial!!! el resto esta tb muy bien de luz y de composicion un saludo!!! Gracias por pasar y me alegra que te guste la de Ricky, en Badalona seguimos lamentando su traspaso. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola Charly las dos primeras I M P R E S I O N A N T E S !!! Muy buen foco con mucha nitidez y con unos colores que me dejan como dice Johan Cruyff "Gallina de piel". Las otras dos también son buenas pero las dos primeras canela fina!Felicidades!! Que hay Dani estuve ayer por la rotonda de Montgat pero el mar no acompañaba y eso que habia cantidad de surfistas, a ver si la borrasca que se avecina la semana que viene nos trae " buena mar " me alegro que te gusten las del Barça, Ricky es todo un espectaculo. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Que hay Dani estuve ayer por la rotonda de Montgat pero el mar no acompañaba y eso que habia cantidad de surfistas, a ver si la borrasca que se avecina la semana que viene nos trae " buena mar " me alegro que te gusten las del Barça, Ricky es todo un espectaculo.Un abrazo desde Badalona Hola Charly, llevo días sin afotar nada de Surf, me reservo para días grandes ;-) En cuanto se presente un temporal te pego un toque y nos vemos vale?. Pues nada, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas