Clavooxidado Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hola buenos días, Tengo pensado adquirir un trípode para mi D90. Me han regalado un Velbon Sherpa 250R pero no me termina de convencer, no era la idea de trípode que yo tenía y por el precio de ese o un poco más creo que existen cosas mejores. No es que el Velbon esté mal pero todo es mejorable. Mi primera apuesta era el trípode de AmericanPhotoImp (el primero de ellos, por 106EUR con una rótula) en su versión rótula de joystick e incluso con esa y con la rótula de bola para panorámicas, pero he estado leyendo leyendo y leyendo y parece ser que no todo el monte es orégano. Hay quien dice que las rótulas de joystick ni en pintura, que ni son tan rápidas como se presupone y que ni pueden cargar con tanto peso como una rótula de bola convencional. El resto del trípode de esa web me parece interesante. Lo que tampoco se es si a ese trípode se le pueden luego poner rótulas de otros fabricantes. También he leído muy buenas críticas del Giottos 9360 pero claro, sólo las patas ya cuestan más pasta y luego a eso le tenemos que añadir la rótula que queramos. No es problema si cuesta un poco más dado que soy de la opinión de que prefiero pagar por un trípode una vez que no tener que estar cambiando a medida que mis necesidades con él aumenten, porque esto sería tirar el dinero. Pues nada, espero que me podáis echar una mano para recomendar un trípode con rótula de bola (que permita hacer panos) y el precio pues eso, sobre los 160EUR más o menos, tampoco tiene que ser exacto. Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo estuve en esa tienda y vi ese trípode y lo manipule con mis manos. Es identico al manfrotto 060 xprob,y creo ( me parece) que se pueden poner rotulas de otra marca, aunque todo sea llamar y preguntar. Alli habia unas ofertas que podias elegir el tripode y una rotula de bola o la de joystick. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas