CarFerJu Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 qué ganitas tengo de recibirlo y ponerme a afotar... vaya tela!! empiezo mi colección de objetivos... tic tac tic tac... que se preparen las musas, que voy a empezar con la fotografía!! un saludo!! carferju. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 jejeje, yo tambien me lo pedi ¡¡¡¡¡ esperando estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Que 1.8 te has comprado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 el 50 mm supongo...... igual meti la pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 qué ganitas tengo de recibirlo y ponerme a afotar... vaya tela!! empiezo mi colección de objetivos... tic tac tic tac... que se preparen las musas, que voy a empezar con la fotografía!! un saludo!! carferju. Que disfrutes tanto como ilusión tienes. Y que nunca te canses, es algo precioso. Buenas fotografías en el 2010. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 el nikkor 50 1.8 ^^ OBJETIVO NIKKOR 50MM SERIES E 1:1.8 no soy rico, por lo que de momento esta lente me va a venir de perlas... y por el precio pagado (45€) más aún, jeje un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 (editado) ¿Es la versión de aro cromado o la de aro negro? ¿En qué cámara lo vas a montar? Ten en cuenta que en cualquier cuerpo inferior a D200, no te funcionará el fotómetro y sólo podrá ser usado, a ciegas, en modo M. Si es para una D50, D70, D80, D90 o D100 me parece mucho más recomendable gastarse 100 ó 120€ en un Nikkor 50 mm f/1.8 D AF, que además de conservar fotómetro y todos los automatismos, tiene AF. Y en cualquier cámara DX se le saca más partido a un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX que a un 50 mm. que se queda siempre en tierra de nadie. Este puede ser usado con AF incluso en los cuerpos más básicos sin motor de enfoque (D40, D60, D3000 y D5000). Editado 27 de Diciembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 tengo una d50... me estás diciendo uqe a pesar de tener motor de enfoque y tal, no voy a poder disfrutar de éste objetivo?? me da a mi uqe nada más lo reciba lo pongo a la venta de nuevo... vaya tela!! rezaré para que estés un poquitín equivocado jajajaja. a la otra antes de comprar preguntaré por aquí. de los errores se aprende, vaya q sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Por cierto, el objetivo que compré es este: Un tristesaludo! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 tengo una d50... me estás diciendo uqe a pesar de tener motor de enfoque y tal, no voy a poder disfrutar de éste objetivo?? Sí, puedes montarlo en la cámara y usarlo... pero todo en manual y sin fotómetro. Desde luego el AF no va a funcionar porque por mucho que la D50 tenga motor de enfoque, el objetivo es de enfoque manual, no es autofocus. Y luego, al carecer de CPU, no te funcionará el fotómetro, sólo funcionaría en los cuerpos pro (D200 y superiores). El de la foto que has puesto es el mismo que tengo yo en casa desde hace la tira de años, la primera versión con anillo negro, de 1979, el que salió junto a la Nikon EM. El de la foto no está muy cuidado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Gracias Hermetic. Una vez más, tu gran experiencia y sabiduría, me enseña cada dia algo nuevo. Lamentablemente, muchas veces se aprende de los errores ajenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Enhorabuena yo tengo pedido uno para reyes, y deseando probarlo. jjejejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Por cierto, estoy metido en un concurso de fotografía... entrad a votar la foto, por fiplis!! jaja darle al solecito de la derecha del todo, para darme la máxima puntuación jeje es la de los dos viejos vendiendo cacauetes garrapiñados Un abrazo!! Carferju. Editado 28 de Diciembre de 2009 por CarFerJu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 hola Hermetic! el objetivo me ha llegado hoy. no es el de la foto, está nuevísimo, no tiene ningun signo de estar viejo ni nada, parece recien sacado de fábrica -en serio-. He sacado unas cuantas fotos con él y funciona perfectamente... no sé exactamente qué función tendrá el fotómetro, ahora me pondré a mirar en algun lado, pero de momento estoy contento con la adquisición... por cierto, ya que voy a disparar en manual, qué velocidad me recomendais que le ponga al shutter? gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 ¿Es la versión de aro cromado o la de aro negro? ¿En qué cámara lo vas a montar? Ten en cuenta que en cualquier cuerpo inferior a D200, no te funcionará el fotómetro y sólo podrá ser usado, a ciegas, en modo M. Si es para una D50, D70, D80, D90 o D100 me parece mucho más recomendable gastarse 100 ó 120€ en un Nikkor 50 mm f/1.8 D AF, que además de conservar fotómetro y todos los automatismos, tiene AF. Y en cualquier cámara DX se le saca más partido a un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX que a un 50 mm. que se queda siempre en tierra de nadie. Este puede ser usado con AF incluso en los cuerpos más básicos sin motor de enfoque (D40, D60, D3000 y D5000). 100% de acuerdo. En mi DX (la modesta d60) probé ambos, el 50mm y el 35mm, y no hay color, el factor de multiplicación es lo que tiene Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas