lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 En un cubeto de 20x20mm. una cucharilla de vinagre balsámico y una de vinagre de manzana más dos de aceite y 30 gotas de agua sin cloro (de lluvia) sale esta cosa, "burbujas dentro de las burbujas..." más reflejado todo lo que hay en el "cuarto no oscuro". Saludos. Model = NIKON D700 Software = ACD Systems Digital Imaging Exposure Time = 1/160" F Number = F4.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 500 Date Time Original = 2009-12-26 23:34:27 Metering Mode = Pattern Focal Length = 105mm Sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Una curiosa imagen, porque has dicho lo que es que si no cualquiera lo adivina jajajaja, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Una curiosa imagen, porque has dicho lo que es que si no cualquiera lo adivina jajajaja, buena toma. Saludos. jajajaxddd Sí que es verdad, ¿pero a que queda bien eso de agua "sin cloro"? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 a parte de buena , tienes que crear el foro de fotografia de la ciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 a parte de buena , tienes que crear el foro de fotografia de la ciencia jeje De haber usado el trípode se verían burbujas dentro de las burbujas y así hasta el infinito (en la teoría claro) a ver si me pongo y hago una para demostrarlo que "una imagen vale más..." Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 jeje De haber usado el trípode se verían burbujas dentro de las burbujas y así hasta el infinito (en la teoría claro) a ver si me pongo y hago una para demostrarlo que "una imagen vale más..." Gracias por pasar y opinar.Saludos. Espero ansiosa esa foto con trípode!!! Muy original y curiosa esta foto, pero insisto quiero ver la otra también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Interesante y original; quizás un mayor acercamiento despistaría menos, pero como textura está muy interesante. ¿Ya te enviaron el pulpo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 muy original lasso.. a primera vista me parecio un volcan (no es que haya visto ninguno en erupcion, pero esas burbujas y colores, jeje)..yo tambien espero una con tripode a ver que tal(supongo que con mucho mas detalle) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Espero ansiosa esa foto con trípode!!! Muy original y curiosa esta foto, pero insisto quiero ver la otra también. Saludos. Ok. FIB, estoy en ello, cosas de las moléculas, ahora estoy midiendo la densidad r y el peso molecular, M, del ácido oleico para despues nivelar el trípode con un tubo U y xD Saludos. Interesante y original; quizás un mayor acercamiento despistaría menos, pero como textura está muy interesante. ¿Ya te enviaron el pulpo? Hola Jopen. No pude acercarme más porque salía de foco, ahora disculpa...voy a por el pulpo jajajaxDD venga y me gusta el buen humor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 muy original lasso.. a primera vista me parecio un volcan (no es que haya visto ninguno en erupcion, pero esas burbujas y colores, jeje)..yo tambien espero una con tripode a ver que tal(supongo que con mucho mas detalle) Saludos Gracias Rarnao, volcán en erupción sí que he visto y te puedo garantizar que en vivo y en directo es el no va másssssss!!!!! a ver si me pongo y consigo algo que merezca la pena. ;-) Tiro pàl super a por el oleico. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 yo llevo tiempo pensando en una foto muy parecida, pero con gel de baño muy interesante la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 yo llevo tiempo pensando en una foto muy parecida, pero con gel de baño muy interesante la toma! Hola chicky, ¿porqué no lo intentas? xD La macro no es sólo inceptos, en la variedad está el gusto, ¿que te gustan los macros bichos? pues ya sabes, tubos.........Y sinó.. una micro y a faldar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy curiosa la imagen, la verdad es que esta chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Curioso efecto y original imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Muy curiosa la imagen, la verdad es que esta chula Curioso efecto y original imagen. Gracias por pasar y opinar compañeros, me alegra de que les guste la idea. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas