Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

manuel4860

Parpadeo de blancos

Publicaciones recomendadas

Hace poco mis hijos utilizaron la camara nidkon que tengo una D-40 con objetivo 18-105VR, el caso es que al ver las fotos enele visor de la camara hay un monton de fotos en la que las partes blancas de las fotos empiezan a parpadear o flasear, no se a que 3s debido, ya que si paso las fotos al ordenador se ven bien.

Alguna sugerencia ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace poco mis hijos utilizaron la camara nidkon que tengo una D-40 con objetivo 18-105VR, el caso es que al ver las fotos enele visor de la camara hay un monton de fotos en la que las partes blancas de las fotos empiezan a parpadear o flasear, no se a que 3s debido, ya que si paso las fotos al ordenador se ven bien.

Alguna sugerencia ?

Gracias

eso te indica las zonas quemadas, lo puedes quitar desde el menu

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han comentado eso te indica las zonas sobre expuestas de las fotos

Cuando estas viendo una foto si das al cursor de la camara hacia arriba o hacia abajo cambias la informacion que ves en la pantalla. Has dejado puesta esa opcion. Prueba a darle al cursor cuando estes viendo una foto y lo cambiaras

Dale un vistazo al manual tambien te ayudara

Un saludo y feliz año nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como han dicho, ese parpadeo (los "blinkies") sirve para indicarte las zonas de la toma que están excesivamente iluminadas y que probablemente resulten quemadas. Se quita simplemente con las posiciones verticales del cursor. Aunque al principio puede resultar algo incómodo, es una herramienta muy útil, ya que te permite darte cuenta de que hay una zona sobreexpuesta y entonces puedes subexponer uno o dos puntos para que el quemado no sea tan grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.