ALVES Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola, estoy apunto de adquirir esta maquina, pero me surgen algunas dudas: Tengo registrados todos los productos que poseo (menos la D700, claro esta) y me gustaria acceder a Nikonistas PRO. Puedo comprarla en cualquier sitio (España, Andorra,China...) y me servira para acceder a PRO o solo podre registrar el producto y registrarlo si tiene garantia Finicon??? Feliz Año Nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Sólo si tiene garantía Finicon (España, Andorra y Portugal). Y de Andorra, siempre que no sea paralela (las hay con y sin). De China y Hong Kong, o de Pixmania, seguro que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Es lo que me imaginaba, gracias HermetiC, todo aclarado. Buscare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.