bimojim Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 En estas fechas las estaciones nos dejan continuos momentos de personas que van y que vienen , en este caso fue la estacioon de Atocha en las que los viajeros "salian a la luz" espero qeu os guste Saludos D-300 ISO 100 Nikon 12-24 mm f 8 a 1/15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola bimojim, La foto me gusta, me gusta mucho como has usado la luz natural para crear los contornos y las formas. Evidentemente hay zonas negras y zonas quemadas, ni la D300 puede con eso Pero no me molesta en absoluto. Sólo para probar... la has procesado en B/N? Creo que podría funcionar. Un saludo y felices fiestas David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola bimojim, La foto me gusta, me gusta mucho como has usado la luz natural para crear los contornos y las formas. Evidentemente hay zonas negras y zonas quemadas, ni la D300 puede con eso Pero no me molesta en absoluto. Sólo para probar... la has procesado en B/N? Creo que podría funcionar. Un saludo y felices fiestas David Gracias por tu comentario , como dices probe en B/N pero queria algun matiz en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hola bijomin, el encuadre esta bien, en mi opinión esta muy oscura y parte de las luces ligeramente quemadas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas