JesusPM92 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 (editado) Comiendo con la familia nos sorprendió un banco de nubes que subía por un barranco hacia el trevenque,precioso el momento,aunque creo que no lo supe captar bien con la cámara. Un saludo! Cámara : Nikon D3000 ExposureTime : 1/500Sec FNumber : F7,1 ISOSpeedRatings : 400 FocalLength : 85,00(mm) Cámara : Nikon D3000 ExposureTime : 1/80Sec FNumber : F7,1 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 400 FocalLength : 55,00(mm) (EDITADA SEGÚN LOS CONSEJOS) Cámara: Nikon D3000 ExposureTime : 1/500Sec FNumber : F7,1 ISOSpeedRatings : 400 FocalLength : 55,00(mm) Por cierto,noto en todas las fotos que hago con el 55-200 NO VR una especie de desenfoque que mas que desenfoque es como un movimiento,y me mosquea mucho.Es posible que este mal el objetivo? Gracias de antemano Editado 28 de Diciembre de 2009 por JesusPM92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El año pasado estuve comiendo en el ventorrillo que hay junto a la fuente, fue un atardecer magnífico del cual no pude sacar una maldita foto decente. De las tres fotos las que me gustan más son la segunda y la tercera, pienso que no les vendría nada mal un poco de contraste y saturación, sobre todo contraste, ganarían muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El año pasado estuve comiendo en el ventorrillo que hay junto a la fuente, fue un atardecer magnífico del cual no pude sacar una maldita foto decente.De las tres fotos las que me gustan más son la segunda y la tercera, pienso que no les vendría nada mal un poco de contraste y saturación, sobre todo contraste, ganarían muchísimo. Lo he probado y tienes razón,los colores mejoran muchísimo,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Lo he probado y tienes razón,los colores mejoran muchísimo,muchas gracias Para eso estamos, soy un enamorado de Granada la considero mi segunda tierra mi mujer es de allí vivió junto a la Plaza de San Nicolás toda su infancia y mi suegra vive en Monachil muy cerca del Capricho así que conozco bastante bien la zona, si quieres algo de Mallorca pues ya sabes... Tomé esta foto de los chopos que salen en tu foto pero por aquel entonces tenía la cámara compacta y no tenía ni idea de la regla de los tercios ni de encuadres ni de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 (editado) Para eso estamos, soy un enamorado de Granada la considero mi segunda tierra mi mujer es de allí vivió junto a la Plaza de San Nicolás toda su infancia y mi suegra vive en Monachil muy cerca del Capricho así que conozco bastante bien la zona, si quieres algo de Mallorca pues ya sabes... Tomé esta foto de los chopos que salen en tu foto pero por aquel entonces tenía la cámara compacta y no tenía ni idea de la regla de los tercios ni de encuadres ni de nada. Igualmente es bonita,y sirve para darse cuenta de la niebla que había en mi foto,es increible. No he podido estar alli al atardecer, solo cuando voy en bici,y por ahora me da miedo llevar la camara,que me ha costao un huevo jeje Un saludo! Editado 28 de Diciembre de 2009 por JesusPM92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Igualmente es bonita,y sirve para darse cuenta de la niebla que había en mi foto,es increible. No he podido estar alli al atardecer, solo cuando voy en bici,y por ahora me da miedo llevar la camara,que me ha costao un huevo jejeUn saludo! Para cuando la saqué sólo tenía la compacta Casio, si te fijas la óptica deja mucho que desear, a demás es una foto que no tiene ningún mérito simplemente aprietas el botón de disparo y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Prueba a hacer una foto subiendo la velocidad y bajando el ISO (con buena luz, claro) así eliminas la posibilidad de lo que te de ese desenfoque sea el pulso, o que sea debido al tamaño de grano, especialmente si está subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Prueba a hacer una foto subiendo la velocidad y bajando el ISO (con buena luz, claro) así eliminas la posibilidad de lo que te de ese desenfoque sea el pulso, o que sea debido al tamaño de grano, especialmente si está subexpuesta. Ya lo he probado también,pero gracias de todas maneras. Hoy haré la prueba definitiva que me han recomendado en la tienda y ellos decidirán.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas