SALSAPERRETXIKO Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Hou paseando por el parque me he quedado con estas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Hola, para mi gusto me quedo con la segunda interpretación de la fotografía, ya que el azul del cielo resalta mucho con la silueta que has conseguido, y los cielos cobran dramatismo o fuerza, en la fotografía en blanco y negro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Precioso paisaje me quedo con el colorido de la primera,muy buena y una composición muy conseguida. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Preciosas fotos desde el punto de vista de un principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Gracias por comentar. Saludos y feliz año !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 A mí me gusta también más en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Yo prefiero la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Me gustan las dos pero prefiero la segunda, el B/N le da más dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas