Burmeciano Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El otro día leí en este foro una frase que me inspiró a hacer este foto-montaje. "Seremos sinceros al menos con la mirada" Soy novatillo y queda por mejorar mucho, pero estoy contento con el resultado. ¿Qué os parece, oh sabios maestros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 El montaje y la idea me gusta y la encuentro original, lo que las veo con falta de foco a las tres y esto hace que me maree :-) y un poco de PS para suavizar la piel también le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Aparte de lo que comenta el compañero, no le vendría mal algo mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos por pasar. De momento se hace lo que se puede. Tomaré nota de lo que decís para la proxima. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 esos puntos negros entre las cejas me distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 jaja no son puntos negros, son "pelillos chicos". Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 yo creo que lo has logrado cada una es una mirada diferente, falta talvez nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 A mi la última me dice mucho, la mirada grita lo que en ese momento pasa por su mente, cosa que él solo sabe...pero "grita"......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas