Gonzalo Ambit Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Con los mayores deseos de felicidad y prosperidad para la gran familia NIKONISTA desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Hola Gonzalo, dos tomas clásicas de decorados navideños en las ciudades, la primera tiene una "luz especial" y es el La Luna...el cielo te ha quedado de perla. Desde Canarias te deseo lo mejor para ti en el 2010. Gracias. Un Saludo Navideño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velayadum Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por la postal y felices fiestas a ti también, paisano... En cuanto a las fotos, me quedo con la primera, tiene mucho más colorido y más expresividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Ambit Publicado 28 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias por pasaros y como es natural mi intención es la de felicitaros las fiestas a toda la familia Nikonista,estoy de acuerdo con vosotros que en la 1ª cogí el cielo en su punto y aunque la 2ª se encuentra cerca ,no llegué a tiempo ,a la proxima . Lo dicho ,lo mejor de lo mejor para todos vosotros y vuestras familias. Saludos. Gonzalo Ambit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.