javier.cb Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Retrato en byn de tres modelos, un poco serias, la verdad. 50 mm f 1,8 1/60 iso 2200 flash no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Es verdad muy serias, una curiosidad son hermanas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 No, no lo son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Pues lo bueno de la toma está en la seriedad de las modelos, las llaves le dan el toque final, viendo esa ISO imagino que el grano es aposta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Estás en lo cierto. Le puse más ruido del que tenía para darle ese aspecto. También he desenfocado algo más el fondo, ya que estaba muy cerca de las modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Retrato en byn de tres modelos, un poco serias, la verdad. 50 mm f 1,8 1/60 iso 2200 flash no Hola, no te voy a comentar el aspecto técnico, quiero referirme más bien al contenido, en especial al hecho de que las modelos lleven puesta gafas de sol, creo que la fuerza de un retrato está precisamente en la mirada, en los ojos de las modelos y con las gafas no se aprecian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, no te voy a comentar el aspecto técnico, quiero referirme más bien al contenido, en especial al hecho de que las modelos lleven puesta gafas de sol, creo que la fuerza de un retrato está precisamente en la mirada, en los ojos de las modelos y con las gafas no se aprecian. Saludos En primer lugar gracias por pasar y comentar la foto. Tienes razón en lo de los ojos y los retratos, pero creo que puede haber excepciones. No digo que mi foto sea una pasada ni mucho menos, pero creo que está mejor con las gafas de sol que sin ellas. ¿Qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas