Range Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Bueno, pues acabo de registrarme y creo que es de buena educación, cuando se llega a casa de alguien presentarse. Me llamo Miguel Angel y soy un nuevo usuario de una Nikon D60, la verdad es que me ha sorprendido gratamente la facilidad de manejo y accesibilidad a menús y cambio de parámetros. Me la regalaron el dia de Navidad y habré disparado como 1000 veces, para hacer pruebas y coger rapidamente la medida a la cámara en cuanto a digital sólo había tenido compactas y reflex había tenido analógicas. Debo decir que soy bastante pro Pentax, pero no quería gastarme demasiado dinero en una SLR y calidad -precio, más ahora que están a precio de derribo, la D60 es de lo mejorcito que hay en el mercado. Como he dicho anteriormente meha sorprendido gratamente, y creo haber acertado. No me extiendo más, espero veros por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Pues por mi parte bienvenido o bienvenida. Espero que nos sigamos viendo por éste foro exprimiendo la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas