Jump to content

Inspirado en la peli AVATAR

licantropo

Publicaciones recomendadas

quien no se a sentido intrigado por alguna película y se a querido imaginar como sería el mismo convertido en un personaje de ella, pues yo me he permitido ese capricho.

La película Avatar es mi fuente de inspiración.

---------------------------------------------------------------

to sense who is not intrigued by a movie and wanted to imagine how it would become a character of it because I have allowed that whim. The film Avatar is my inspiration.

--------------------------------------------------------------

au bon sens qui n'est pas intrigué par un film et voulu imaginer comment il serait devenu un personnage de celui-ci parce que j'ai accueilli cette fantaisie. Le film Avatar est mon inspiration.

EN GRANDE/ BIG/ GRAND:

http://farm3.static.flickr.com/2580/420717...fc121d241_b.jpg

LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de esta imagen sin previa Autorizacion Escrita de A.Martínez.

4207171355_8fc121d241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los retoques eh! la verdad es que da miedor........ Veo que dominas el PS, yo estoy en ello pero me queda tela.... ;-)

Saludos.

Pues animo CHUCKY que el PS es una gran herramienta, y se aprende con gusto, un abrazo y si necesitas ayuda.... avisa.

Estas hecho un manitas. Muy buena!!!!

Gracias trasto, es cosa de poco con lo feo que soy solo me hacia falta teñirme la piel, las orejas son mias de verdad....jajajajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...